Este proyecto colaborativo nace para difundir el arte de Gaudí el día de su aniversario.


El 25 de junio de 1852 nacía Antoni Gaudí i Cornet y desde Casa Batlló este año pensamos, ¿y si lo celebráramos con todo el mundo?

Con esta idea en mente nos pusimos manos a la obra y contactamos con todos los edificios o centros de interpretación de Gaudí que tenían página en Facebook con el objetivo de celebrar el aniversario del nacimiento de Gaudí a través de retransmisiones en Facebook Live del máximo de obras del arquitecto.

Una iniciativa pionera

Es la primera vez que estos monumentos se reúnen para celebrar el aniversario del genio catalán, participando desde diferentes poblaciones como Barcelona, Reus, Comillas, Astorga y León.

Entre todos los monumentos participantes, hemos trabajado para que en un día tan señalado se conozca mejor la figura y obra de Antoni Gaudí desde cualquier parte del mundo.

Por ello, un total de 13 edificios o centros de interpretación compartiremos en directo a través de Facebook Live las genialidades de la obra de Gaudí. El mismo día 25, iremos actualizando este artículo para que podáis seguir las retransmisiones también desde aquí.

¡Feliz cumpleaños Gaudí!

Programación del día 25

Fuente: www.casabatllo.es