Oshine is a beautiful creative multi-layout, multi-purpose wordpress portfolio theme with 18 unique demos. Oshine has been rated as one of the Best Portfolio & Photography themes in many popular blogs. We have carefully crafted each & every demo to ensure that a clean and modern design is carried through. Great design and Powerful features makes Oshine irresistible.

Follow Us

Copyright 2014 Brand Exponents All Rights Reserved

Gaudí

Antonio Gaudí y Cornet

(Reus, 25 de junio de 1852 – Barcelona, 10 de junio de 1926)

Arquitecto español y máximo exponente del Modernismo en España. Hijo de un calderero Francisco Gaudí y Serra y de Antonia Cornet y Bertán.

Fue un arquitecto con un sentido innato de la geometría y el volumen y de gran capacidad imaginativa que le permitía proyectar mentalmente la mayoría de sus obras antes de pasarlas a los planos.

Gaudí concebía sus edificios de una forma global atendiendo tanto a soluciones estructurales como a las funcionales y decorativas. Introdujo nuevas técnicas en el tratamiento de los materiales, como su famoso trencadís, con piezas cerámicas de desecho.

Su primera etapa arquitectónica estuvo fuertemente influida por el arte neogótico, así como de ciertas tendencias orientalizantes, hasta que finalmente Gaudí desembarca en el Modernismo en su época de mayor efervescencia, entre finales del S. XIX y principios del S. XX. Su arquitectura destaca por un fuerte sello personal, basándose en la naturaleza y en la búsqueda de nuevas soluciones estructurales. Su obra está marcada por las que fueron sus cuatro grandes pasiones: la arquitectura, la naturaleza, la religión y el amor a Cataluña.

Visítanos

Plaza Eduardo de Castro, 15
24700, Astorga, León

T. 987 616 882
E. info@palaciodegaudi.es
www.palaciodegaudi.es

Descarga el plano del Palacio

Horario

Abierto todos los días

MAYO – OCTUBRE
10:00 – 14:00 h
16:00 – 20:00 h

NOVIEMBRE – ABRIL
10:30 – 14:00 h
16:00 – 18:30 h

Suscríbete al Newsletter